viernes, 17 de enero de 2014

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO





Que podrías  decirme de tu nombre? tal vez me hablarías del significado del mismo, o bien del escudo de armas de tu familia, pero que podría ser mas personal que un nombre de pila? pues considero que nada, a excepción de la personalidad no jurídica sino física e intelectual, porque estamos hablando? porque hoy también se me ocurrió hablarte de una comedia literaria, una ESTUPENDA COMEDIA LITERARIA, si se bien que no deje muy bien parado contigo al pobre de Wilde en su la crítica a su obra DE PROFUNDIS, pero es lo bueno de los escritores como él ,saben sorprender al lector, déjame te explico.
"LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO" obviamente de Oscar Wilde, puede resumirse a una obra de teatro digerible, y divertida, la hilaridad que provoca en el lector es mas debida a las gesticulaciones y a las situaciones que propone Wilde en sus personajes , pues aunque conserva el estilo pulido, directo y claro de todas sus demás obras, no ofrece mejor expectativa, el lector puede esperar de esta obra un rato agradable, sin complicaciones, cuyas situaciones tal vez en alguna ocasión rayan en lo absurdo y sin embargo no llegan a ser sosas , ya que Wilde logra sacar el colmo de los buenos modales y de la educación y darles una entidad y burlarse de las mismas de manera  magistral sin llegar a ser extraordinaria.
Pero no te quedes con mi idea, me encantaría me externaras tu pensar, por favor escribe un comentario, si no has tenido oportunidad de leer esta obra te invito a que lo hagas, te aseguro te agradara .hasta luego

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate