martes, 18 de febrero de 2014

CARTA DE UNA AMANTE A LA ESPOSA





Hoy le escribo esta carta señora
en espera que mis palabras le consuelen
pues ante el cielo le juro que no  fue mi intención ofenderle


Hoy le escribo esta carta señora
con la venia de Dios por delante
para  así ante usted confesarme
por este amor a su esposo adorado
el cual no desee ni buscaba
mas solo se que ha llegado


Sin embargo, le confieso señora
que mi alma no ha descansado
pues mi mente me dicta que he errado
al sucumbir al amante encarnado


Hoy le escribo esta carta señora
con el propósito mas puro y mas sano
de entregarle de nuevo a su esposo
pues ahora mi error he razonado


Más solo le pido un favor gran señora
que no me odie por haberle amado
ni puta, ni zorra señora solo soy una amante encarnada
con el vestido de amor que  fui tejiendo noche a noche en la noche estrellada


Ahí le dejo a su esposo señora
en el fondo él se ha arrepentido;
pues se que al final  ha comprendido
que para amor solo el bendecido

Cuídelo mucho señora a su esposo
para que dure mucho tiempo a su lado
yo le juro que me quito de en medio
por amor que le he profesado

Más le advierto señora mía
que hoy la batalla ha ganado
mas no pierda de nuevo la guía pues la guerra aún no ha terminado

JMM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate