martes, 18 de febrero de 2014

CAYO EL TELON




Por tu amor olvide lo que era yo


deje correr mi vida para solo ser tu amante
una amante sin amor, sin sueños , sin ilusión




Es verdad, nunca prometiste la luna eterna
tan solo noche a noche dibujabas mil estrellas




Tomaste mi cuerpo cuantas veces lo deseaste
sin pedirte nada a cambio me entregue a ti sin vacilación ni un instante




Ahora me dices con ironía que ella es tu esposa
que debo callar ante sus insultos, ante su soberbia , y no se que cosa




¿Cómo me pides eso vida mía? ¿acaso nunca me haz amado?
si ella se siente herida,¿ he de ser yo menos en cambio?


Hoy he comprendido el gran error q cometí
Hoy me despido de ti


Sube tu bragueta mi amor, esta noche no habrá función
ve con ella con tu esposa quizás alcances aun boleto para el ultimo  show.


JMM





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate