lunes, 27 de enero de 2014

LA RIDICULA VIDA


A veces la vida te coloca en situaciones ridículas, inverosímiles; de la cuales no sabes si debes reírte tomarla como vienen, de lo que si estoy segura es que no puedes escapar de ellas, tienes que terminarlas, sin embargo, no sabes nunca cuando terminan, es decir, ¿cuando dices hasta aquí en realidad lo haces? ¿Eres capaz de concluir algo que sabes que no puede ser tan solo con decirlo? Por experiencia propia creo que no , me he visto mil veces envuelta en situaciones peligrosas para mi actual estatus o circunstancias, pero a la vez ridículas, es como si dentro de mí se diera la batalla del bien y del mal y sin embargo la hilaridad por lo cómico de la situación es lo que me conlleva a pensar en que debí haber tomado cualquier otro camino, un amor no sanado , un amante herido y despechado, un abismo entre el placer y el querer, y un tercero perjudicado , eso es cómico y trágico a la vez, y créanlo o no , no es algo para reír de felicidad o de sorna , sino más bien de nervios o de angustia.

La vejez se asemeja al embarazo o a la adolescencia, pues nadie te prepara para ella, simplemente llega sin darte cuenta, para algunos llega con más alegría y compasión que para otros y sin embargo, siempre llega, nunca falla, salvo claro que la muerte le gane antes.

Pero supongamos que con la venia de Dios hemos logrado pasar la pubertad y la juventud, y cuando creemos que estamos del otro lado , pues nada que de repente te duele esto y lo otro y ya sin darte cuenta oyes un SEÑORA, que antes no te sonaba tan cercano, un escalofrió entra por tu piel y de repente las mañanas maravillosas que antes veías para ir de excursión a plena lluvia  y viento hoy solo se antojan para tomar algo caliente y encerrarte en casa a leer o escribir sobre lo que te pasa como lo hago yo hoy en día.

Y eso no es lo peor, lo peor está por venir, pero bueno, así es la vida... y que le haremos... solo ponerle flores y llevarla a cuestas a como se puede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate