viernes, 31 de enero de 2014

PERSONAL

Hasta cuando se me quitara este maldito recuerdo de la mente y del corazón?
hasta cuando volveré a tener dominio de mi misma?
hasta cuando dejare de ver en los demás tu cara sonriente y tu mirada clavada en mi ?
hasta cuando dejaré de lamentarme el  hecho de que me dejaras , que huyeras como cobarde del amor que sentías por mí?
Me odio a mi misma por aun pensar en ti, por que desgarro mi alma con tantas lagrimas en mi cama..
Me odio por que no te puedo olvidar, me heriste y aun así te amo...porque?
me da ganas de romper con todo , de irme , de huir... pero a donde?
aunque fuera al fin del mundo  ahí te encontraría...porque estas dentro de mí.
solo me consuela pensar que estas con quién tu deseas estar, que no tengo derecho a quebrantar ese hogar ...que me toca perder y olvidar..
JMM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate