martes, 18 de febrero de 2014

FINAL DE LA BATALLA




Mi alma lastimera de tantas batallas perdidas
ha encontrado al fin el descanso que temía


Pues si bien es cierto que la vida es dura
la muerte no lo es menos , es  todo amargura


Hoy que solo me encuentro dentro de esta caja angosta y fría recuerdo a lo lejos mi melancolía


Ahora recuerdo aquel fatídico día en que loca de amor tome en mis manos mi vida


Sin pensar siquiera que era sencilla la vida
y que la complique por  gusto, por ignorancia, por hastío
y ahora que no amanece ya ningún día y mi piel ahora es fría , hoy he comprendido
cuanto amaba la vida


Vete en mi espejo dulce amigo mío
y cambia tu ironía , deja a un lado el recelo y la melancolía
y huye de la soledad  que es mala compañía


Pues ahora que vida posees y que edificar debes
construye castillos lejanos con cimientos firmes que nada derrumben
pues después la muerte llega sin saberlo siquiera
y te abraza enlazando sus huesudas manos entre tus carnes que tanto anhela
para el festín nocturno de las almas en pena


Hoy que vida posees dulce amigo mío
deja a un lado las quejas, los rencores y el olvido
pues después tarde será mi querido amigo
y solo te hallaras aquí conmigo
JMM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate