sábado, 22 de febrero de 2014

EL MEJOR DE LOS DADOS






Mi madre un dicho tenia arraigado
el mejor de los dados ni jugarlo
nunca entendí el dicho entero
mas nunca me preocupe por conocerlo




Hoy que mi madre ya no esta y que sola me las he tenido que arreglar
hoy he entendido ese dicho que mi madre rezaba
y aplicándolo en mi vida hoy te digo lo que significaba




Cuando en tu destino se aparezcan dos caminos
y la duda te asalte y  no sepas que camino elegir
cuando  presa de tus miedos te halles sola
solo recuerda que el mejor de los dados no se juega
no sea que te vayas a arrepentir






Ya me voy y con esta me despido
no arriesgues tu porvenir ni tu destino
pues la suerte no existe te lo digo
y el mejor de los dados es tu amigo


 JMM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate