miércoles, 5 de febrero de 2014

EL LABERINTO DEL SER


En el laberinto del ser ¿Qué puede ser verdad y que mentira? y aunque así lo fuera, ¿quién pudiera distinguirlas?, y ¿para qué?, en la maraña del pensamiento del enfermo solo la sanación interesa; ¿que importa pues la verdad o la mentira? , ¿a quien le interesa lo que pasa en la mente del otro? , todos tenemos nuestros problemas y tratamos de solucionarlos o bien de olvidarlos; nadie busca la solución de un problema ajeno y después de todo la mentira y la verdad no son el problema en realidad, es la maldita memoria que tortura sin cesar, la lógica que no encaja, la serie de sucesos que no alcanzamos a entender, pues siempre creemos que todo lo malo nos pasa a nosotros, no alcanzamos a vislumbrar el hartazgo del propio ser, yo por ejemplo heme aquí escribiendo casi en automático como si una fuerza superior a mi me poseyera y me obligara a escribir el resto de las lagrimas derramadas, el porque no lo se, ni tampoco si servirá de algo a alguien y que me importa además; que me importa lo que sea ya, solo se que estoy enferma , enferma de mí , de mi propio ser, de mi hartazgo por esta vida que por mas que trate de buscarle buena cara no mas me da la espalda; a veces me cuestiono por no ser como los demás, porque no contentarme con ver el mundo con simplicidad, porque pensar y pensar y pensar en una verdad que no existe... en un ser que jamás existió, mi mente revuelta trabaja sin descanso, analizado de manera casi científica mis mas profundos sentimientos, sin permitirme jamás un solo paso sin pensar, y cuando lo hago, bien caro pago el precio después, la simplicidad  no puede tener cabida en mi  porque esta maldita mente que tengo no le interesa albergar sentimientos comunes y  sin embargo amo la belleza , mas no la que los demás impongan sino la que yo considere como tal, amo el pensamiento pero no el común sino el individual, el que se da solo en los momentos de extrema soledad, amo la vida pero no la vida como la demás la conciben, antes pues la vida como creo yo que debe ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate