martes, 18 de febrero de 2014

Y LLEGO LA MUERTE






El tiempo implacable como siempre llego un día a mi puerta, tocando sin cesar y sin respuesta


Me oculte muy bien en un armario para que este no advirtiera mi presencia
más astuto y cruel como es el tiempo se coló debajo de mi  puerta...


Frente a frente nos encontramos aquella fría mañana de noviembre
le ofrecí un café y un cigarrillo y el me dijo que estaba ansioso de tenerme


Implacable como siempre el frío tiempo me mostro el reflejo de mi muerte


Y vislumbre mis pasos de juventud primera
mis huellas en las sombras de la noches eternas en mi cama campo de batalla  de tantas guerras...
que dejaron cicatrices en mi alma en pena 


Y sucedió que el mágico espejo reflejo a una joven anciana muerta en vida, de sonrisa perdida y  mirada extraviada en la calle vecina




Y sucedió aquel día que me dí cuenta de que el tiempo me había  poseído
que mi piel ya no tan lozana como antes ante la adversidad había  sucumbido


Y aquella fría mañana de noviembre
es que la muerte llego a ofenderme.


JMM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate