viernes, 7 de marzo de 2014

EL DIA DE MI MUERTE


El día que haya de morir no quiero flores ni rezos
ni lagrimas ,ni silencios.... ni canticos, ni tormentos


El día que haya de morir no quiero que lisonjeros se acerquen
aquellos que un día desearon mi muerte


Que con sonrisas lastimeras me den el ultimo adiós
aquellos que en vida me negaron un favor...
de ellos nada quiero ... de ellos; ni el adiós


El dia que haya de morir solo te quiero a ti vida mia
al hombre que a mi lado estuvo cuando yo más sufría
colmando con su calor mis noches más frías


El día que haya de morir las quimeras de amores pasados y las primaveras por ellos derramados
se derretirán para siempre de este corazón aferrado


El día que haya de morir solo una cosa a Dios pido
que me permita decir todo lo que yo opino


Que de este mundo me voy tal como llegue: vacía
que de amores incomprendidos estuvo siempre mi vida


que la vida la concibo como un cántaro de agua fresca
que cada quien llena conforme dicte su conciencia


Que me muero satisfecha por haberme deleitado del ingenio y su grandeza


Que las lagrimas que derrame eran perlas escondidas
que rodaron por no saber distinguir quien me mentía


Ya me voy sin miedo alguno a encontrarme con mama
en aquel azul profundo donde de seguro esta
JMM






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate