jueves, 6 de marzo de 2014

ESQUELA





Ha llegado al fin el día en que todos los recuerdos y rencores salgan del cajón 
y dancen  alrededor mío como musas alrededor de las estatuas de Partenón





He dormido poco, más quien puede dormir con los humores del amor recién muerto
con las dudas e intrigas de saber si haz hecho bien o mal al dejarlo escapar
con la cabeza permanentemente despierta por el cuerpo que enardece aun por su  aliento





Mis ideas y pensamientos me flagelan sin cesar
cruel penitencia que me humilla cada vez mas

Veo la sombra de tu cuerpo desnudo en mi alcoba
mas no siento mas el aroma de tu piel recién bañada
no encuentro en mi cama el sentido del placer cada mañana



Como olvidarte del todo...
como dejar de ahogar este recuerdo mortuorio


Maldigo la hora en que me enamore de ti sucumbiendo a tu encanto, a mi devenir
dejare mis barcos anclados para poder huir de ti


Haz muerto amor mío y enterrado estas en la tumba fría del olvido
JMM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate