lunes, 10 de marzo de 2014

HIPOCRESIA DOMINICAL





Aquel que a la iglesia los domingos  va a pedir perdón por lo que hecho esta
aquel que se persigna al ver pasar al demonio e iniquidad
aquel que con su dedo señala  el error, el pecado y el que dirán
aquel que se atreve a juzgar a los demás y que cubierto de mierda está


Ese es el hipócrita mas grande que existe, que con su congoja se pregunta porque
y con su sorna de burla , se mofa de la desgracia de los demás, que permite que su mano se entere de la limosna que da


Ese es el que me da risa y miedo a la vez, pues como lobo disfrazado de oveja se acerca y finje su amistad, tan solo para conocerte y después clavar su puñal detrás


Por ello no acudo a la iglesia tan solo me conformo con rezar en la paz de mi conciencia, en la tranquilidad de mi hogar


Pues Dios existe en cualquier lugar  y solo falta un momento para que le puedas comunicar del arrepentimiento sincero, de tu dolor ya veras que el sin pedirle nada , de el Dios se encargara


Confía pues amigo mío en las palabras que hoy digo, la iglesia la traes por dentro no es el edificio contiguo.
JMM



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate