lunes, 31 de marzo de 2014

RESURGIENDO



He visto cantar la alondra en la alborada
resurgir de sus cenizas enamorada
en las horas mas tristes , mas aciagas





He sentido la brisa del mar embravecido
que repunta en mi mente mil caminos
que engrandece mi alma y mis sentidos

He caminado los caminos de mis sueños
sin zapatos  descalzo sintiendo el suelo entre mis dedos
sintiendo las llagas del cansancio y riendo con el aire entre mis manos

He soñado despierto y entre sueños he dejado fluir todos mis miedos
regocijándome de mis desvelos, mandando al carajo mis apegos
dejando de añorar lo que no tengo

He comprendido que la dicha no es más que la satisfacción de disfrutar de la vida sin prisas sin ambición extrema, sin arraigos a lo pasado...

dejo fluir mi vida entera ante el sol que es testigo de mis sueños y quimeras

soy como el ave que planea en el momento que juzgue conveniente, sin apegos, sin dolor, sin lagrimas por lo que fue o no fue anteriormente




He dejado entreabierta mi ventana dejando entre la dicha que la mañana en derroche me regala
JMM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate