sábado, 22 de febrero de 2014

ACUERDATE DE VIVIR





En la noche de ayer me visito un dinosaurio
muy pequeño casi como ratón
salió de un cajón de mi armario , brincando y sonriendo se me acerco




No hablaba , solo a señas me indicaba  que al  cajón fuera yo 
me levante de la cama y hacia el cajón fui
mientras el dinosaurio  cantaba una canción que no entendí




Más el cajón vacío estaba
y mientras absorta me encontraba
el travieso dinosaurio por la ventana brincaba




Corriendo fui tras él
temerosa de un peligro le pudiera suceder


Cansada lo alcance cuando solo este se hallaba sentado en el jardín
bebiendo un elixir de un jazmín


El dinosaurio  sonriente volvió a huir
y de nuevo la carrera tuve otra vez que repetir


Empero por más que lo busque no lo pude encontrar ya
y cansada ya de andar en una banca de parque me puse a descansar


Cuando ya me retiraba el dinosaurio salió  de su escondite donde estaba
yo me hice que no lo vi  para que este se acercara
me dejo que en mis manos lo tomara


El dinosaurio habló y me dijo: "soy tu corazón que hace tiempo dejaste olvidado en un cajón
es por eso que salí del cajón donde me dejaste y en dinosaurio me convertí
pues ahí me abandonaste"


Más hoy me viste desvalido y corriste tras de mi , estas viva¿no lo entiendes?, acuérdate de vivir


JULIE MM






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate