viernes, 21 de febrero de 2014

DESESPERANZA





La desesperanza llego a mi puerta un día
vestida de tristeza rodeada de agonía

Susurrando al oído muy quedo me dijo:
"hoy entro en tu vida; la esperanza ha sido vencida"

De pronto un vacío oscuro y siniestro de mi alma  se apoderó;
mas un rayo de luz por mi ventana entró

Era un soplo de vida... de ilusión que me indicaba que aún había salvación

Corriendo fui a aquella ventana y la abrí de par en par
y aquella mañana me sentí especial

El aire fresco y sereno, y escuchar  los pájaros trinar me enseñaron que aun estoy vivo y que debo luchar

luchar por lo que creo , siento y deseo en mi camino lograr
sin importar si me caigo y me rompo una pierna al andar

he aquí de repente aquella tristeza y aquel pesar
se esfumaron llevándose lejos mi extraño llorar.
JMM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate