martes, 18 de febrero de 2014

MI AMIGA LA DIGNIDAD





Dignidad palabra imponente y poco usada que se relega en aras del amor
replegando sus alas


Dignidad humana, cuantas veces creí reconocerte en un cajón de mi propia alma
cuanto te he extrañado amiga mía, cuantas veces quise sacarte de ese cajón en el cual morías


cuando mi alma embriagada de su suerte pensaba tan solo  en tenerte
mil orgasmos valieron mas que tu mi amiga y  por el grito de placer te hundí en mi mente
cuanto recelo deberás tenerme por haberme perdido en mi suerte


hoy todo ha pasado mi vieja amiga
las aguas han vuelto a su cauce
y yo he recobrado mi cordura
permíteme recobrarte sin amarguras




Volvamos atrás mi buena amiga
acompáñame  una vez mas en esta aventura
no me dejes de nuevo amiga mía para que no caiga en la locura


JMM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate