martes, 18 de febrero de 2014

EL COFRE





En la cúspide de una montaña se encontraba un viejo cofre olvidado
contenía en él viejos recuerdos, recuerdos de una niñez ya olvidada
me dispuse a abrirlo para ver lo que en el contenía y para sorpresa mía
encontré fotos y juguetes viejos que ya ni recordaba que tenía,

Más en un  rincón de aquel cofre encontré mi autoestima perdida

Maltrecha estaba la pobrecita, frágil y sin cobija, la tome en mis manos con cuidado para no quebrarla por mi prisa

Me miro frente a frente y en su mirada vislumbre mi vida,
¿Por qué me hiciste esto amiga mía?
¿por que me relegaste en esta agonía?

Sin palabras me quede en ese instante y solo mis lagrimas se hicieron presentes
mi autoestima al verme triste me se subió a mi hombro y acaricio mi cara me puso frente a un viejo espejo que olvidaba
y me dijo muy quedito: "ahora  que estoy   aquí  contigo...ahora quiérete tantito"

JMM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate