martes, 18 de febrero de 2014

LUCIA






Hace ya algún tiempo me encontré con una amiga
que hace tiempo no veía
entre charla y vino pasaron las horas
y el tiempo con mi amiga no sentía
más todo lo que es bueno se termina
y así llego la conclusión de aquel día


días después a mi amiga busque
mas una persona muy seria me dio una noticia lastimera
mi amiga murió aquella tarde
cuando viajaba con su marido en carretera


la sangre me abandono un momento
y sentí desfallecer en la acera
más una mano tibia y dulce me sostuvo
sin saber quien era le di las gracias
y con una sonrisa que ilumino el día me dijo JULIA soy yo LUCIA


Jamás pensé que mi amiga se convertiría en un ángel
jamás pensé haber sido bendecida con una amiga como aquella
que se llamaba Lucía


JMM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate