martes, 18 de febrero de 2014

HASTIO






El miedo a la soledad
al hastío
dejaron preso mi corazón junto al río


Caronte llego aquel día ofreciéndome un viaje sin retorno
mas la pobreza de mi ser no fueron suficientes para pagarle
y decepcionado dio marcha atrás prometiéndome no volver mas


mil veces pensé en llamar a las puertas del infierno para olvidar
mas algo dentro de mí me sujeto y me aferro a la vida sin titubear


hoy que vieja y sola me encuentro hoy al fin comprendo 
que esa mano que me sujeto
era la que hoy me falta en mi agonía
y era la tuya dulce madre mía


Ahora que no te tengo y que resignada me encuentro a no verte más
solo espero verte pronto ya


Caronte ha regresado y esta vez el dinero he juntado
lista para el viaje estoy oh madre querida
espérame  un momento solamente
dar un beso a los que me sobrevivan
y estaré lista para tu encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate