martes, 18 de febrero de 2014

SOLO POR HOY





Solo por hoy viviré según mis ideas
solo por hoy surgiré de mis cenizas entera


Solo por hoy haré volar mi alma en pena
para dar a los demás una quimera


Solo por hoy saldré de mi cueva lisonjera
cantare en lo alto de la azul esfera
para que oigas mi voz en tu pena


Solo por hoy viviré contigo tus alegrías
tus pesares y cargare mi costal de todas ellas
para hacer  tu vida más ligera


Solo por hoy me encontraras en el poema que leas
en el fresco olor de la mañana
en la tarde soleada frente al río
y en la noche en la filo de tu almohada


Solo por hoy confiare al viento mis penas
soltare mis ataduras y cadenas
y desnudare mi alma plena
para llegar limpia y sin maldad hasta tus brazos  que ya me esperan
JMM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate