martes, 18 de febrero de 2014

LA NOCHE


En el olvido de la noche
sin sueño que apacigüe mis sentidos
he recordado en un suspiro
mis miedos mas profundos escondidos


Heme aquí sentada en el jardín
robándole a la noche el aire puro
que entretejen las hadas al dormir


Que hermosa oscuridad que hoy vislumbro
cuanta magia envuelta en el rocío


He visto a lo lejos a los duendes que traviesos circulan por el río
He visto a las hadas trabajar cuando tejen sus cabellos al cantar


Que mágica aventura es mi mente
que puedo echar a volar cuando desee
sin que el ruido de la gente me turbe ni me moleste


He aquí la aventura de la vida
que he decidido vivir alegremente
pues las hadas y los duendes me han gritado
que haces ahí sin moverte


Hoy decido salir del agujero que por años vivi sencillamente
y abriendo mis alas me aventura
al mágico encuentro de tenerte.


JMM



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate