martes, 11 de febrero de 2014

UNA VEZ MAS

De nuevo el ansía se presenta
de nuevo el corazón a mil
otra vez el calor en mi pecho
que desborda esta ruleta rusa que juego
tras unos tragos de vodka
tras los llantos lejanos


Y al otro lado del teléfono tu
impasible, inamovible...
no lo se..
no se siquiera si estas ahí


Algo dentro de mí me grita suelta ese teléfono
¿que no tienes dignidad?
y me pregunto yo misma y me acallo
y me torturo de nuevo sin pensar


Me odio a mi misma
por jugar a esta ruleta rusa con mis lagrimas
¿que pasara si contestas?
acaso aún creo en los cuentos de hadas
pero si contestaras
¿que te diría que no te haya dicho ya?
y peor aun ¿que me dirias que no me hayas dicho ya?
y heme aquí escribiendo como si al hacerlo me acompañaran en esta absurda travesía estas indefensas letras
cual escudo protector de las vejaciones a mi corazón


Maldito corazón que he dejado que tengas vida propia...
que he olvidado la razón en aras de tu dolor


Mil veces maldito corazón que solo me haces sangrar una y otra vez
maldito teléfono que espero que suene y que uso como arma contra mi


No puedo evitarlo aquí voy de nuevo en espera de tu respuesta
tan solo por oir tu voz
tan solo una vez mas
sentir tu respirar aun sabiendo que cuando hables
yo moriré a tus pies.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate