miércoles, 12 de febrero de 2014

SEÑOR





Al fin creo que lo haz conseguido
haz colocado mi ser entre el amor y el olvido
llenando mi cabeza de murmullos de ríos
heme aquí sola en este desierto del hastío

Más me pregunto sollozando en el rincón
si te ha complacido verme en esta situación
no alcanzo a comprender señor el querer verme envuelta en mi maldición

Me diste el albedrío  para elegir
mas pusiste en mi camino lo que no debía ser
y elegí lo malo sin saber que no era el camino hacia el bien

Ahora que sola me encuentro en esta marisma de confusión
me reprochas con tu mirada fija clavada en mi el albergar sentimientos de amor
hacia alguien que no puede ser para mí..
porque de otra es ya, mas yo te pregunto señor si así era de un principio
¿por que , porque me lo dejaste vivir?...

¿porque no arrancaste a tiempo este sentimiento, porque dejaste que aflorara hasta matarme por dentro?

¿porque la saña señor? , no lo entiendo
si era contra voluntad esto que  hoy siento

Y ahora resulta que la culpable soy yo
"una zorra," "una puta"es como ella me llamo
sin saber siquiera que lo que mi corazón sintió fue creciendo en contra de mi ser ; de mi razón

Hoy demasiado tarde es ya para remediar
él me ha dejado se ha ido ya

A veces me pregunto mi señor que hice para que me pusieras en esta situación
hoy sin juzgarte solo te pido señor que te apiades de mi alma y de mi corazón

Que si ha de ser para mi lo devuelvas ya
y si no que me arranques para siempre esta pasión

JMM

1 comentario:

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate