viernes, 21 de febrero de 2014

PASION



Sucedió una noche cuando tu mano encontró mi sexo que erecto por tu belleza se encontraba
y sin pudor ni vergüenza empezaste a acariciar con tu roce mi alma


Cual diosa arrodillada te ofreciste a llevarme al éxtasis de la agonía
mis manos nerviosas no atinaban a acariciar tu cabeza que marcaba un vaivén delicioso vida mía,un vaivén de lujuria enardecida


Una vez que tus labios succionaron de mi cuerpo toda su riqueza
mis brazos levantaron tu belleza
e impetuoso penetre entre tus piernas dulce territorio de todas mis penas


Deje volar mis sentimientos al compás de tus caderas cadenciosas
que cual sirenas lujuriosas abrazaban mi espalda vida mía
marcando  el compás de la agonía, del éxtasis, del placer ... de la alegría.


 Tu pecho erguido y majestuoso rozaba en mi pecho sudoroso
dibujando las alas de la vida
dejando un soslayo de perfume que aun conservo todavía


Una vez extinguido nuestra hambre mire tiernamente tu belleza y te abrace para siempre mi princesa


JMM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate