jueves, 20 de febrero de 2014

AL INFIEL QUE HAY EN MI





¿ Que puede ser mas doloroso que amar a dos a la vez?
confundir los nombres, los perfumes, el aroma de  la piel


¿Que me importa lo que piensen de mi vida los demás?
y  que a lo lejos con dedo me señalen me digan sin cesar adultero, embustero.. y quizás  algo mas
¿por que me castigan sin saber que este amor no lo busque?
que no es del todo pasajero y que también amo a mi mujer


llego de repente un día dando sentido a mi existir
iluminando mi camino, llenando mi alma y mis sentidos
renaciendo lo prohibido, lo que muerto yo creí


Y no es que no haya amado a la que ha sido mi compañera de tantos años
la amo , la adoro, pero  a la otra le imploro
una es la paz y belleza
la otra la juventud e inocencia


que puedo hacer si las amo a las dos por igual
infiel tal vez
pero hipócrita jamás


JMM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBEME, ME INTERESA CONOCERTE

Translate